Un nuevo comienzo…

Después de tanto tiempo puedo volver a escribir en el blog. Primero quiero disculparme por el abandono pero he estado muy enfermo y preparando muchos proyectos tanto personales como para ustedes, que creo merecen una explicación de lo que ha estado pasando y de los cambios que vienen a futuro. Como algunos ya saben hace tiempo terminé mi licenciatura en fotografía y me he dedicado a trabajar freelance como fotógrafo dividiendo mi tiempo entre el blog y mis otros estudios, pero para nadie es un secreto que en Costa Rica desgraciadamente a veces valoran más tu capacidad para adular personas que tu talento o la calidad de tu trabajo. Así que sentía necesidad de buscar nuevos rumbos y me dediqué buscar oportunidades para poder ir a sacar una maestría en el extranjero…y pues bueno aquí estoy desde España acomodando con todo y trabajando para llevarles cosas súper interesantes.

El blog seguira trabajando con normalidad con la entrevista de la  semana a algún personaje relacionado ya sea a la moda, diseño, arte o música. Solo que las personas a nivel nacional se verán reducidas, ya que no estaré yo para poder realizar las entrevistas pero queda a cargo el pequeño equipo que siempre me ha ayudado en todo…Rebe y Carla, además de las revisiones de Lu. Por otro lado las otras secciones del blog irán evolucionando conforme me acomode a tantos cambios que están por venir y a las distintas personas y proyectos que vayan surgiendo en el camino.
Y es así como todo cambia, dejo atrás muchas cosas para avanzar a un mundo desconocido, mi futuro. Vine a un lugar muy alejado de lo que conozco para intentar encontrarme a mi mismo o perderme más en el proceso, no sé. Ahora estoy metido con todo en esta aventura, inspirado también por muchas de las personas que conocí gracias al blog, así que espero que todos me puedan acompañar en esta nueva etapa. 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *