Sana Sana

Después de unas vacaciones, ya era hora de retomar el blog. Este año me emociona mucho, ya que pronto se abrirán las nuevas secciones del blog y finalmente ya todo estará marchando a un 100% .

Una de mis metas para este 2017 es tratar de comer un poco más saludable, así que que me di la tarea de investigar y tratar de que el primer lugar que les presente este año cumpliera con esa característica.

Así que otra vez me fui con Rebe a conocer un nuevo lugar…Sana Sana fue el elegido. Su concepto se caracteriza por realizar una mezcla de la gastronomía con la botánica.

Desde la entrada uno puede sentir y percibir que en realidad se trata de un lugar mágico lleno de plantas y detalles. Sus platillos son increíbles y uno de los detalles que cabe resaltar es que la mayoría de los ingredientes son producidos por ellos mismos, incluyendo la salsa de tomate. Todo esto realmente me llamó la atención, ya que definitivamente rompen con ese mito que podemos tener muchos de que la comida saludable no sabe tan bien.

Me encanta que una vez más me sorprendo de la buena y variada gastronomía que se está dando en el país y que mejor manera de empezar el año comiendo de verdad en un lugar tan bueno. Como siempre espero que les guste el post y visiten este hermoso lugar, 100% recomendado, feliz inicio de año para todos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *