España / Galicia

Tengo que admitir que adaptarse a un país nuevo ha sido de las cosas más difíciles que he experimentado, pero habría sido más complicado de no ser por las increíbles personas que me han ayudado en este proceso. Para mi cumpleaños, estas personas, que no solo son mis compañeros de clase, sino también mi familia, decidieron regalarme un increíble viaje a Galicia.

Galicia es una comunidad autónoma española, situada en el noroeste de la península ibérica. Está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. La capital es la ciudad de Santiago de Compostela, mientras que Vigo es el municipio más poblado.

Gracias a este viaje pude conocer un poco más de lo increíble y hermosa que es España y de todo lo que me estaba perdiendo por solo enfocarme en las cosas malas. Me tomó mucho tiempo aprender esto, pero aún tengo tiempo para seguir viendo y conociendo este hermoso país.

Una vez más, quiero agradecer a mis compañeros por organizarme este increíble viaje; nunca lo olvidaré. Además, quiero agradecer a todas las personas que me siguen y me apoyan con el blog y espero que me sigan acompañando en esto que se ha convertido en nuestro viaje.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *