Casa y café 1330

El post de hoy me emociona muchísimo, ya que con él le doy la bienvenida a una nueva sección que tenía planeada desde el principio como una segunda etapa para el blog, la idea es que en la misma puedan conocer los restaurantes y cafés que visito (ya que enserio amo comer jaja) y así puedan tener una idea de la experiencia que los mismos ofrecen y desde luego ustedes mismos puedan visitarlos.

Para la entrevista de GEOM fui a conocer Casa y café 1330, un lugar donde se mezcla el buen gusto, diseño y desde luego la buena gastronomía, es por eso que les aseguro que realmente vale la pena conocerlo.

Si andan por San José y no saben donde ir, no pueden perder la oportunidad de visitar este lugar, el servicio es increíble, puede encontrar ricas bebidas refrescantes como su té frío….delicioso, sus hamburguesas y papas son de las mejores que he probado, definitivamente una buena fusión de sabores para estas tardes. Que mejor manera de pasar el tiempo que comiendo rico, descubriendo y apoyando el diseño nacional. Espero que les guste el nuevo post de la semana y puedan darse la vuelta.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *