Casa Dominga

En estos días de estrés no he tenido mucho tiempo para poder hacer las cosas que me gustan, así que decidí poner todo en pausa e irme a tomar café con Rebe a un lugar que había querido ir a visitar hace mucho tiempo…Casa Dominga.

La característica principal de este lugar es su pastelería francesa, su dueño Ricardo y además chef de este chivísima lugar nos habló un poco de todo el proceso de producción que desde luego es un trabajo bastante arduo, ya que todos los productos se producen ahí mismo y desde luego todo esto se ve reflejado no solo en presentación de sus creaciones sino también en su sabor.

Casa Dominga es de esos lugares llenos de detalles y ya se van a dar cuenta que solo con una visita no es suficiente para conocer todos los rincones y sabores que nos ofrece esta hermosa casa y creanme cuando les digo que voy a hacer todo lo posible por probar cada uno de los platos que nos ofrece su menú.

Como siempre les recomiendo este hermoso lugar, el cual espero poder visitar más a menudo para deleitarme con su deliciosa comida.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *